sábado, 15 de septiembre de 2007

KAPUTT! (o Requiem por una epoca)

Esperè 2 semanas la llamada que nunca llego, y que auguraba lo peor, asi que ayer fui personalmente a ver que habia pasado con mi computador, que habia llevado por desconfiguraciòn. Y lo mas temido, fue: "No tiene arreglo, es un equipo muy viejo, tendriamos que adaptarle un procesador a la tarjeta y eso saldria por lo menos por 700mil", y yo sin un quinto y esperando mi liquidaciòn (y esa no va a demorar solo 2 semanas). Asi que nada que hacer.
Con 5 años y medio de vida, marcò una epoca importante en la mia, me volviò dependiente al internet, me hizo perder el juicio critico sobre los limites de la cuenta telefònica (que al dia de hoy aun es un problema pagar), me alienò del estudio, sentò las bases para arruinar la relaciòn con mi novia, influyò profundamente en mi decisiòn de cancelar semestre, provocò conflictos con mi hermano que solo resolvieron cuando el se marcho a Bogotà, me alejò temporalmente de mis amigos, me sumiò en profundas depresiones por mostrarme muchas cosas que jamas podria tener, alimentò cada dia de mi vida con una pequeña frustraciòn por algo que le faltaba o no funcionaba bien, fatigò mis ojos, anquilosò mi cerebro, radiò mis huesos (aun no se si me esterilizò), y ahora al final, me dejò huerfano de las cosas que me dio como satisfacciòn compensatoria por todo lo que me quitò sutilmente a lo largo de estos años.
Lo voy a extrañar.
Donde sea que se pudra e intoxique el ambiente a su alrededor, lo voy a extrañar.