viernes, 9 de febrero de 2007

INAUGURACIÓN

Este espacio que esta ante sus ojos ahora nacio como amago de una idea, esa idea debo agradecérsela a 2 personas, en primer lugar y de una forma mas general, a Boris, cuyo repentino y casi obsesivo interés en el movimiento “Blogger”, fue lo que me hizo conocer y darme cuenta de la facilidad de acceder a uno propio. En segundo lugar y de una forma mas especial, a Paola, quien con sus comentarios a veces de una objetividad pasmosa y contundente definió el camino para este remedo de blog. Todo a partir de una conversación en que hablábamos de 2 amigos y yo y que tan esquizoide era cada uno de nosotros. Ella sentencio la conversación diciendo “la diferencia contigo es que aunque no eres tan esquizoide, eres un neurótico”, fue como si en una frase hubieran simplificado años de intensa lucha conmigo mismo y mis demonios para lograr entender un poco el porque de mis a veces conflictivas reacciones frente a la gente y a la vida en general.

Y en síntesis, aquí esta mi blog, para desahogar todas las neurosis que me impiden correlacionarme adecuadamente con el resto de seres humanos, ustedes, a quienes agradezco los minutos dedicados a esta inauguración.

2 comentarios:

Boris dijo...

En primer lugar y de una forma más general, de nada.
En segundo lugar y de una forma más especial, bienvenido al dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

Hola Enrique. Me alegra saber de ti y gracias por invitarme a tu blog. Te escribe Paola de Bogotá, ojalá me recuerdes, y creo que puedo colaborarte con la ortografía para que sea más pulcra tu publicación.

Te mando un abrazo y adelante con esta nueva experiencia.

Paola Moreno.