viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya me parecia a mi...

Ya sentía que nadie (en el medio publicitario cinematografico, claro), se había percatado de los 25 años de ese PEDAZO DE PELICULA que es BLADE RUNNER. No puedo, sinceramente, expresar una opinión imparcial que se acerque a la de un crítico certero, pues es tal el impacto creciente que ha producido en mi el verla varias veces a lo largo de los ultimos 15 años, que siento que a veces la admiro de forma infantil y conmocionada y no soy (o no quiero ser) consciente de los defectos que pueda tener. Pero tal vez esa sea mi forma de disfrutarla, mi forma de "compartirla" con amigos y conocidos, con frases como "la mejor película de ciencia ficción de la historia".
Hace poco me he enterado de su reestreno muy limitado (por supuesto, nunca en Colombia) y al leer la crítica me doy cuenta que no soy un caso aislado, sino mas bien una consecuencia de lo genial de dicha película. Para mas claridad:





P.D. No soy nada original, pues creo que a todo fanatico de esa pelicula, es la escena que mas le emociona, pero por favor, repetir hasta el cansancio "tears in the rain".

2 comentarios:

Boris dijo...

Y qué pedazo de película en efecto. Tenemos que reunirnos a celebrar estos gloriosos 25 años, viéndola otra vez.

Boris dijo...

Veáse propuesta para tema del mes en NO TENGAS MIEDO. HABLA SOLO.
Dediquemos un momento a pensar en un androide que muere, y lágrimas en la lluvia.